Funciones
- Supervisar y gestionar el proceso de contabilidad, incluyendo conciliaciones bancarias, amortizaciones, contabilización listados de costes, etc.
- Conocimientos de la normativa fiscal, elaboración, presentación y pago de impuestos (mensuales/trimestrales y anuales)
- Gestión de clientes (emisión facturas y gestión de cobro)
- Gestiones administrativas diversas.
- Gestiones con distintas administraciones públicas.
- Elaboración y gestión de la tesorería, emisión de pagos y cobros.
- Cierres contables mensuales.
- Preparar estados financieros precisos, incluyendo balances, estados de pérdidas y ganancias.
- Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y normativas contables.
- Control y elaboración de documentación contable y administrativa para interacción con auditores de cuentas externos.
- Control y elaboración de documentación administrativa para interacción con Project Monitoring y entidades bancarias en relación con los proyectos de promoción.
- Apoyo al director financiero en la planificación, seguimiento y análisis de costes, ratios financieros y elaboración de informes.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Puesto de trabajo en oficinas centrales de Proyme, en polígono sur Alginet (Valencia).
- Horario 08:30-14:00 y 15:00-18:30 (descanso mañanas 20 min y mediodía 1 hora/comida. Opcional, la empresa dispone de comedor habilitado en las oficinas)
- Salario bruto anual entre 31.000 € - 36.000 €/brutos anuales entre 14 pagas
Requisitos
- Licenciatura Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.
- Experiencia previa al menos de 5 años como responsable de administración, preferiblemente en el sector construcción o promotor
- Profundo conocimiento de los principios contables y financieros.
- Persona resolutiva, organizada, autónoma y proactiva.
- Conocimientos del Sistema Inmediato de Información (SII).
- Experiencia con Microsoft Business Navision
- Nivel avanzado de Excel imprescindible
- Nivel avanzado en Ofimática