Adjunto/a director financiero

Proyme Alginet

Inscripciones cerradas

Funciones

- Supervisar y gestionar el proceso de contabilidad, incluyendo conciliaciones bancarias, amortizaciones, contabilización listados de costes, etc.

- Conocimientos de la normativa fiscal, elaboración, presentación y pago de impuestos (mensuales/trimestrales y anuales)

- Gestión de clientes (emisión facturas y gestión de cobro)

- Gestiones administrativas diversas.

- Gestiones con distintas administraciones públicas.

- Elaboración y gestión de la tesorería, emisión de pagos y cobros.

- Cierres contables mensuales.

- Preparar estados financieros precisos, incluyendo balances, estados de pérdidas y ganancias.

- Garantizar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales y normativas contables.

- Control y elaboración de documentación contable y administrativa para interacción con auditores de cuentas externos.

- Control y elaboración de documentación administrativa para interacción con Project Monitoring y entidades bancarias en relación con los proyectos de promoción.

- Apoyo al director financiero en la planificación, seguimiento y análisis de costes, ratios financieros y elaboración de informes.

Se ofrece

- Contrato indefinido.

- Puesto de trabajo en oficinas centrales de Proyme, en polígono sur Alginet (Valencia).

- Horario 08:30-14:00 y 15:00-18:30 (descanso mañanas 20 min y mediodía 1 hora/comida. Opcional, la empresa dispone de comedor habilitado en las oficinas)

- Salario bruto anual entre 31.000 € - 36.000 €/brutos anuales entre 14 pagas


Requisitos

- Licenciatura Administración y Dirección de Empresas, Economía, Finanzas o similar.

- Experiencia previa al menos de 5 años como responsable de administración, preferiblemente en el sector construcción o promotor

- Profundo conocimiento de los principios contables y financieros.

- Persona resolutiva, organizada, autónoma y proactiva.

- Conocimientos del Sistema Inmediato de Información (SII).

- Experiencia con Microsoft Business Navision

- Nivel avanzado de Excel imprescindible

- Nivel avanzado en Ofimática