Administrativo/a de obra con disponibilidad para desplazamientos habituales a obras en Valencia para recogida de documentación y albaranes (desplazamiento con coche propio cobrando kilometraje o con vehículo de la empresa cuando sea posible).
Funciones
Colaborar en la administración, gestión y control administrativa de obra. Concretamente, se trata de estructurar la documentación administrativa de todos los servicios subcontratados en la obra industriales y a proveedores mediante la recogida diaria en la obra de los albaranes generados para su control, escaneo y codificación diaria, que ayuden al control de costes y la organización en general.
Se ofrece
- Contrato indefinido y jornada completa.
- Horario con jornada partida de 08:30-14:00 y de 15:00-18:30.
- Salario según convenio de construcción + gastos de kilometraje.
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en administración contable.
- CFGM/FP I en Construcción o Gestión Administrativa, y/o CFGS/FP II en Administración y finanzas o Delineación de edificios y obras.
- Vehículo propio.
- Dominio de paquete Office 365 y ERP Navision.
- Competencias digitales básicas.
- Actitud proactiva orientada a resultados. Cooperación, flexibilidad, compromiso con la organización, comunicación oral positiva y autonomía.
- Capacidad trabajo en equipo y bajo presión. Resolución de problemas. Planificación y organización. Responsabilidad.