Técnico/a administrativo/a

Hortitec Algemesí

Inscripciones cerradas

Empresa multinacional en el sector de la horticultura desea incorporar a una persona joven y motivada, dispuesta a aprender de todas las áreas de una empresa. Técnico/a administrativo/a con personalidad para trabajar codo con codo con el equipo directivo.

Funciones

- Atención al cliente

- Gestión y previsión de cobros y control de cartera de clientes.

- Gestión y seguimiento de ofertas a los clientes.

- Coordinación de actividades con las plataformas de los clientes.

- Trabajar con multitud de áreas o departamentos.

- Capaz de explicar problemas complejos de forma sencilla.

- Atender y gestionar incidencias.

- Gestión y mantenimiento del archivo.

- Tráfico diario de documentación, expedientes, con bancos y administraciones.

- Apoyo a administración.

- Preparación y revisión de facturación semanal.

- Control de stock.

- Gestión y resolución de incidencias de clientes y proveedores.

Se ofrece

- Contrato indefinido.

- Horario (40h/semanales):

  • Lunes y Martes 9.30 a 18.00
  • Miércoles y Jueves 8.00 a 18.00
  • Viernes 8.00 a 14.30

Requisitos

- Experiencia en el departamento de ventas.

- Conocimientos avanzados a nivel usuario de ERP (Navision, Business Central o SAP preferiblemente).

- Sociable, comunicativo, resolutivo/a, proactivo/a... Dispuesto a enfrentarse a retos continuos.

- Trabajo en equipo.

- Idiomas: Inglés medio/alto.