Empresa multinacional en el sector de la horticultura desea incorporar a una persona joven y motivada, dispuesta a aprender de todas las áreas de una empresa. Técnico/a administrativo/a con personalidad para trabajar codo con codo con el equipo directivo.
Funciones
- Atención al cliente
- Gestión y previsión de cobros y control de cartera de clientes.
- Gestión y seguimiento de ofertas a los clientes.
- Coordinación de actividades con las plataformas de los clientes.
- Trabajar con multitud de áreas o departamentos.
- Capaz de explicar problemas complejos de forma sencilla.
- Atender y gestionar incidencias.
- Gestión y mantenimiento del archivo.
- Tráfico diario de documentación, expedientes, con bancos y administraciones.
- Apoyo a administración.
- Preparación y revisión de facturación semanal.
- Control de stock.
- Gestión y resolución de incidencias de clientes y proveedores.
Se ofrece
- Contrato indefinido.
- Horario (40h/semanales):
- Lunes y Martes 9.30 a 18.00
- Miércoles y Jueves 8.00 a 18.00
- Viernes 8.00 a 14.30
Requisitos
- Experiencia en el departamento de ventas.
- Conocimientos avanzados a nivel usuario de ERP (Navision, Business Central o SAP preferiblemente).
- Sociable, comunicativo, resolutivo/a, proactivo/a... Dispuesto a enfrentarse a retos continuos.
- Trabajo en equipo.
- Idiomas: Inglés medio/alto.