Recepcionista de hotel

Domus Hoteles Carcaixent

Inscripciones cerradas

DOMUS HOTELES es una cadena hotelera, de origen asturiano, cuyos primeros pasos datan del año 1990 de la mano de varios socios con experiencia dentro del sector hotelero así como en otros sectores empresariales.

A lo largo de su trayectoria profesional la cadena ha ido consolidando y reforzando su posición dentro del mercado de hoteles urbanos y funcionales. Se crea un nuevo concepto de hotelería con un producto innovador en el mercado. Se apuesta por un moderno modelo de hotelería donde aparecen novedosos valores y formas de entender el producto hotelero que buscan una diversificación y diferenciación dentro de este competitivo sector.

Por un lado se implanta una pionera forma de gestión con las últimas herramientas y técnicas de explotación para lograr una optimización de la gestión del establecimiento. Por otro lado, el producto a ofertar cuenta con un completo equipamiento ofreciendo al cliente un buen servicio a un precio muy interesante. Estos dos planteamientos se consideran como una marca de identidad de nuestra organización. Es decir, se crea un tipo de hotelería que pretende satisfacer los nuevos nichos de mercado que han aparecido como consecuencia de la apertura de nuevas vías y plataformas de comunicación e información tales como “Internet”.

La organización realiza una firme y decida apuesta por un producto donde calidad de servicio y atención personalizada es el binomio clave de su trabajo. Se trata de presentar como valor añadido al producto dos elementos claves para la diferenciación del producto. Hoy en día todo el mundo puede disponer de excelentes habitaciones pero si el trato con el cliente falla todo lo demás pasará a un plano secundario; de ahí la vital importancia que damos al “trato con el cliente”.





Funciones

El recepcionista de hotel nos atienden en todas las situaciones que afrontamos, como cliente, en un alojamiento turístico. Además, son los encargados de dar respuesta a nuestras preguntas y solicitudes. Sin embargo, un recepcionista es mucho más, pues suele ser la cara visible de estos establecimientos.

  • Gestionar las reservas.
  • Check in y atender durante la estancia.
  • Promocionar el hotel y facilitar información.
  • Check out y gestiones internas.
  • Gestiones administrativas.
  • Limpieza zona trabajo.
  • Servio desayunos y cafetería.


Se ofrece

  • Contrato fijo según convenio (hotel 3 estrellas)
  • Tipo de jornada: 30 horas





Requisitos

  • Persona con experiencia en el sector.
  • Idioma inglés.