Buscamos 2 agentes comerciales para formar parte de nuestro Departamento de Ventas en campaña (empresa de alarmas).
Tu misión principal como Agente Comercial será la gestión y atención telefónica de llamadas entrantes de la cartera de clientes actual y potencial con el objetivo de ofrecer un asesoramiento especializado para la consecución de los objetivos de ventas.
Funciones
-  Gestión de llamadas entrantes.
 - Registro de datos y mantenimiento de la base de datos (CRM).
 - Identificar las necesidades del cliente y aportar soluciones.
 - Evaluación y valoración de la atención (auditoría de llamadas).
 
Se ofrece
-  Estabilidad laboral - contrato indefinido.
 - Jornada parcial de 30 horas semanales.
 - Turno rotativo (09:00h - 15:00h / 15:00h -21:00h).
 - Incorporación inmediata.
 - Remuneración competitiva.
 
Requisitos
- Experiencia mínima de un año realizando labores de telemarketing / venta (NO ATENCIÓN AL CLIENTE).
 - Habilidades comunicativas, orales, telefónicas y escritas.
 - Habilidades multitarea.
 - Habilidades comerciales y de venta.
 
  
 



