Key account

MASI Group Albalat

Inscripciones cerradas

Descripción

¿Quieres trabajar como Key Account y ayudar a las empresas a encontrar la mejor opción para sus tiendas? ¿Te gusta la tecnología? ¿Eres de los/las que les encanta conducir y viajar por España? Si es así: ¡Inscríbete a la oferta!

Te avisamos que para nosotros es determinante TU actitud de aprendizaje y superación, TUS  valores, junto con el encaje con nuestro querido equipo, repleto de grandes profesionales. El trabajo es presencial en Albalat de la Ribera, sud de Valencia, sin problemas de aparcamiento, eso sí, es vital que tengas carnet de conducir y coche porque no se puede acceder con medios de transporte público.

Funciones

Vender, captar y asesorar a clientes B2B, de productos de MASI: plotter de corte, sus consumibles y accesorios para móvil, en medianas y grandes cuentas, así como fidelización, a través de medios telemáticos como en presencial, visitas presenciales a prospectos y clientes para afianzar las relaciones.

Cumplir con los objetivos de la empresa en cuanto a ventas de clientes de grandes cuentas, a través de:

  • Gestión de la información: realizar una evaluación y un análisis previo de toda la información que consigue tanto de la competencia como la del cliente que quiere captar. Todo ello le debe permitir comprender bien la capacidad de la organización y la solvencia.
  • Gestión de las relaciones: Identificar a aquellas personas que van a tomar decisiones en las cuentas y que pueden influir en éstas. Por ello, desarrollar contacto directo con cuentas nacionales y asegurarse de que las relaciones sean positivas y eficaces.
  • Gestión del proyecto: resolver incidentes del cliente, por lo que se tiene que saber dirigir la situación para que no se produzcan rupturas en las relaciones del cliente y la empresa. Se debe conseguir convencer al cliente y llegar a un acuerdo positivo para ambos.

Utilizar las herramientas tanto de argumentarios como los catálogos, así como la centralita, el ERP, Excel, CRM y Google Drive.

Colaborar con el departamento de marketing para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.

Es un puesto de nueva creación, por ello a nivel transversal, definir los procedimientos para la adecuada gestión de GGCC junto con la dirección, crear documentos y registros de los procesos. Mejorar herramientas del departamento y garantizar el cumplimiento. Elaborar y gestionar el Cuadro de Mando del puesto, realizando el seguimiento de los resultados obtenidos y el análisis de posibles desviaciones.

Se ofrece

  • Es un puesto de nueva creación y podrás crear con la ayuda de dirección, los procedimientos del puesto de KEY ACCOUNT
  • En este puesto te acompañará nuestro equipo de mercado, que te ayudará en todo lo que necesites para poder desempeñar tu trabajo.
  • Estamos creciendo y queremos que lo hagas con nosotros. Estamos en plena transformación, ¿nos ayudas? Nosotros te ayudamos para que continúes con tu carrera profesional, ya que es una posición estable.
  • Solo trabajaras de lunes a jueves en turno partido y viernes de 10 a 14, así que podrás disfrutar de la tarde libre del viernes y del fin de semana libre, para hacer lo que más te apetezca.
  • Por lo que no sepas sobre el producto, no te preocupes, vas a recibir formación sobre él y todos los departamentos se van a volcar para que conozcas los productos y los procesos.
  • Olvídate de la monotonía, en este puesto cada día es diferente, te enfrentarás a nuevas situaciones cada día y tú serás quien ponga la mejor solución para conseguir los resultados. Por supuesto, que todos los compañeros de la empresa te brindaran su ayuda cuando la necesites, ¡pídela siempre! Y ya te adelanto que, sin duda, todo lo que vas a hacer es crecer personal y profesionalmente.
  • Viajar por toda España conociendo a los clientes y pernoctando si es necesario. Para ello la empresa te aportará coche, portátil, móvil, etc.
  • Con Plan de carrera, es un puesto de nueva creación con grandes posibilidades.
  • Y si te gusta trabajar en equipo, perfecto, porque es vital una coordinación entre departamentos. Por ejemplo, trasmitir tus conocimientos al equipo de mercado sobre los clientes y que después ellos te cuenten su experiencia y haya una retroalimentación para seguir avanzando.

Requisitos

  • Si eres una persona resolutiva, positiva y resiliente, esto nos encanta.
  • Si aportas formación en Administración y dirección de empresas, marketing o similar.
  • Si destacas por tus habilidades comunicativas y negociadoras.
  • Si cumples con tus objetivos y estás muy orientado a ellos.
  • Si aportas experiencia en Key Account, es decir, gestión de grandes cuentas de clientes, en el sector tecnológico. Y si te gusta el sector, aunque no tengas experiencia en él, adelante, inscríbete, nos importas tú y tus ganas de conquistar grandes clientes.
  • Si eres una persona organizada, analítica, orientada a resultados y con habilidades para trabajar en equipo.
  • Si manejas las herramientas: Excel, CRM’s, ERP’s y Google Drive para la organización y registro de datos.
  • Vehículo propio.